Tu Taller de Confianza

Galeria

Contacts

Blvrd. Gral. Rodolfo Sánchez Taboada #10512, Zona Urbana Rio Tijuana, C.P. 22010 Tijuana, B.C., México Calle Salvador Díaz Mirón 4ta. #7152, Zona Centro, C.P. 22000 Tijuana, B.C., México

hola@appletechtijuana.com

+52 (664) 641-1934

Recomendaciones Tips

¿Sabes cuándo cambiar la batería de tu #iPhone?

¿Sabes cuándo cambiar la batería de tu #iPhone?⚠️🔋

Unos de los fastidios más recurrente de los usuarios es con la duración de su batería, se descarga muy rápido y andarlo conectando a cada rato es algo enfadoso.😒

Antes que nada debes de saber que la batería es un componente de consumo y tiene una vida útil limitada que con el paso del tiempo se desgasta y se vuelve menos eficaz.

Seguramente ya notaste en el uso diario el rendimiento de tu batería y que es necesario un remplazo pero si quieres asegurarte:
Ve a Ajustes luego Batería y en condición verás la capacidad máxima 🔋

☑️ #Apple recomienda que si la capacidad de tu batería esta entre en 70% a 75% es necesario remplazarla.

Remplazando la batería notarás una gran diferencia sobre todo en modelos como: #iPhone5s #iPhone6 #iPhone6s #iPhoneSE ya que estas baterías se degradan más rápido en cambio los modelos recientes traen baterías con los nuevos chips por lo cual tiene un vida útil más larga.

Si después de cambiar tu batería sigue durando lo mismo, lo más probable es que la falla provenga de la tarjeta lógica en el “ic de carga”.
En otro post les compartiremos como diagnosticar estas fallas de una manera rápida antes de acudir a su taller de confianza.

Author

AppleTech Tijuana

Leave a comment

Your email address will not be published.